Yo soñé con John Lennon

Que no es algo que me pase generalmente. Soñar con famosos, digo.
Al principio todo iba normal, jugando en una casa con amigos, nos corríamos de acá para allá, siempre hay persecuciones en mis sueños. Los que recuerdo por lo menos.
Todo pasaba en una especie de quinta con una graaaan casa. De repente llegaba un auto y estábamos todos afuera, y éramos un montón de gente haciendo fila, y creo que era porque venía él, y se bajaba del auto y se armaba como un aplauso espontáneo, rítmico. Me acuerdo de una sensación muy fuerte de querer cantar, y creo que todos estábamos en eso, como que nos habíamos reunido, y el aplauso al mismo ritmo, y todos juntos, mirándolo, adivinándole la mirada a lo lejos, atrás de los anteojos.

No hace falta un sentido en el sueño, ¿no? Lo único que sé es que el tipo venía y el lugar se transformaba.




Publicadas portinch a la/s 10:10 a.m.  

5 comentarios:

Juan C. Muñoz dijo... 6:24 p.m.  

Hola yo igual he soñado con John Lennon; te cuento estaba con amigos del pasado y ellos me agredian verbalmente entonces me doy la vuelta y lo veo a el vestido de traje blanco con sus gafas su pelo largo y lo abrazo a lo que el pierde el equilibrio y caemos lo malo fue que al parecer esto le molesto a John y me escupio en la cara fue una sensacion demasiado incomoda y desperte. Realmente no se que significado tendra este sueño pero fue realmente EXTRAÑO.

Loreto dijo... 12:45 a.m.  

hola, yo tambien soñe con john lennon . y fue muy lindo. Soñe que conversabamos en tono de recien conocidos, y era una persona muy agradable. Estaba con una chaketa azul y pantalones pata de elefante. pelo largo y lentes. sin barba... no seq significa.. eso si me gustan muchos los beatles y todo eso.. !

ese es mi aporte.
chau

tinch dijo... 11:53 a.m.  

Je, lo de la saliva Lennoniana es impactante.
Supongo que Lennon se debe haber colado en muchos, muchos sueños. Como el mismo diría, You may say I'm a Lennon dreamer, but I'm not the only one.

Guillermo dijo... 2:42 p.m.  

yo tambien soñe con John Lennon y con Yoko Onno, la primera vez soñè que estaba en su apartamento con Lennon y Yoko, lennon tenia gafas y un poco de barba, y le pedì un autografo, pero no me lo quizo dar..:(, el otro sueño vi a Lennon comiendo con Yoko Ono en un restaurant,John tenia su pelo largo y sus gafas, y como tenia una camara les tome un monton de fotos. jeje que chevere el sueño

Unknown dijo... 4:12 p.m.  

Yo también soñé con jhon ... justo hoy el dia del aniversario de su muerte pero en mi sueño el era una persona normal y supuestamente salia conmigo 🤦‍♀️

Publicar un comentario