Suerte, dinero y preceptos chinos

Hoy me llegó un powerpoint. Me tenté a abrirlo en el trabajo porque en casa no instalé el programa ese justamente para no ver estas cosas.

Suena una musiquita de Enya, y aparecen unos "antiguos preceptos chinos" (siempre presentados con unas animaciones de texto de lo más fascinantes, que no sólo favorecen el ritmo de lectura sino que además entretienen la lectura).

"El dinero puede comprar una casa pero no un hogar.

Puede comprar una cama pero no el sueño.

Puede comprar un reloj pero no el tiempo." bueno y cosas así.

Me pregunto ahora, ¿álguien sabe dónde fue que surgió esa onda de usar powerpoints para este tipo de cadenas que tranquilamente podrían ir en un mail normal?

Lo mejor: ¿Por qué al final te desean buena suerte, es más, aseguran que vas a tener buena suerte si lo reenviás los que realmente anden necesitando suerte - ¿alguien que me conoce sintió que yo particularmente necesitaba suerte, no digo que no venga bien, pero... ¿necesito EN SERIO un poco de suerte en este momento, tan mal estoy? - pero sobre todo, después te cuentan historias de gente (con datos precisos para hacerlo creíble, como ... nombre y... año... y... eeeeh... ¿lugar?) que reenvió la carta y se hizo millonaria, que no la envío y todo mal, pero después recapacitó y iupi, plata nuevamente. Un momento... ¿millonario? ¿Esa es la suerte que me mandan? ¡Pero yo quiero suerte en el amor! ¡En crear un hogar! ¡En tener salud!

¡NO QUIERO ESE PUTO DINERO QUE NO COMPRA LAS COSAS IMPORTANTES!

Eeeeh...

Publicadas portinch a la/s 12:26 p.m.  

0 comentarios:

Publicar un comentario