Cine argentino

Sólo pasaba por acá para decir que tienen que ver El Hada Buena.

http://elhadabuenapelicula.blogspot.com/

¿Por qué?

Fui a verla porque me llamaba la atención la historia de cómo se hizo, porque ya con la anécdota esa me generaba cierta simpatía, porque la estética parecía muy cuidada en lo que se veía en youtube, y porque si algún día yo espero poder estrenar algo de alguna forma, me parece bien apoyar a los que están remando las mismas aguas, a ver si así se hacen menos densas. O algo así, ponele.
Lo mejor de este asunto es que ni siquiera tengo que contarles cómo se hizo ni nada de ésto para recomendarla. No hace falta. La película está buena por sí sola, no importa nada lo demás.
Es una alegría. Tiene muy buenas actuaciones en un código muy difícil, tiene una gran selección de música (la versión de I got rythm de Gershwin y toda esa secuencia donde aparece el tema cerca del final es genial) y grandes composiciones originales, el arte está espectacular, con un cuidado que llama la atención y da (buen) gusto!, y la historia no sólo es un delirio de imaginación que ya se agradece muchísimo sino que además tiene mucha inteligencia.
En conclusión, una película que alegra.

En el blog de la peli pueden ver cuándo y dónde encontrarla; durante junio la van a estar dando en no sé dónde los miércoles y en el cineclub monamour los sábados. También se puede comprar vía videoflims (www.videoflims.com.ar).

Acá va trailer de la película:





Próximamente, nueva recomendación, porque el placer es es un bien distributivo.

Publicadas portinch a la/s 10:09 a.m.  

3 comentarios:

Hernán Carreras dijo... 1:31 p.m.  

Yo soy más vivo... intento ver el trailer y no tengo audio

Hernán Carreras dijo... 1:36 p.m.  

ahh no me anda el link del blog de la peli :(

tinch dijo... 4:17 p.m.  

Perdón, ahí puse bien el link, es http://elhadabuenapelicula.blogspot.com/

Saludos!

Publicar un comentario